Ocasión única para comprar coches de segunda mano a precios de ganga entre 400 unidades a elegir
Los centros de Automóviles Alhambra se preparan para el Outlet fin de año y lo harán con total seguridad. En esta iniciativa se prepararán más de 400 coches de segunda mano con un stock nunca visto y con unos precios muy rebajados.
Debido a la crisis del coronavirus hay un stock muy interesante de vehículos de ocasión, lo que hace que esta fecha sea una oportunidad única para comprar un coche a un precio muy inferior al habitual.
Los precios de los automóviles que estarán presentes en “Fuera Stock fin de año” van desde los 3.000 euros hasta los 60.000 euros y habrá un poco de todo, con una amplia variedad de utilitarios, marcas y precios.
Aunque los vehículos de ocasión más demandados actualmente continúan siendo los diesel, también habrá una fuerte presencia de coches de ocasión de gasolina, eléctricos e híbridos de segunda mano.
Además, el 70% de la oferta tendrá un precio medio entre 10.000 y 30.000 euros. Se busca tener una gran variedad para que todos los asistentes encuentren sí o sí el coche que buscan.
Desde Automóviles Alhambra destacan, ante todo, el protocolo de seguridad diseñado para hacer frente al covid-19, que va a garantizar totalmente la seguridad de los visitantes. Entre las medidas destacan: coches desinfectados, exposiciones ventiladas y uso de campas exteriores, aforo limitado, uso de mascarilla obligatoria, puntos de desinfección y distancia de seguridad entre los asistentes.
La entrada será gratuita. El horario será de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 (ininterrumpido) y los sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.