5 coches baratos de segunda mano con mucho espacio

Pueden ser muchas las razones que te lleven a comprar un coche de segunda mano con mucho espacio: la llegada de un miembro más a la familia, una mascota que necesita espacio para viajar a sus anchas o ir todos los amigos de vacaciones a un camping sólo son algunas de ellas.

Te da igual elegir si un familiar, un monovolumen o un SUV. Lo que tienes claro es que quieres que sea barato. Conseguir con la mínima inversión posible, el máximo espacio dentro de cuatro ruedas.

En Automóviles Alhambra estamos seguros de que con estos modelos acertarás. Hay pocos coches que den más litros de almacenamiento y espacio por menos.

 

Chrysler/Lancia Voyager

Cualquiera de las generaciones de Chrysler Voyager de segunda mano es una excelente opción como coche barato con espacio por la fiabilidad de sus motores. El primer monovolumen de éxito de la historia también basa su éxito en las  soluciones que ponen a sus pasajeros en el centro de todo.

Te recomendamos buscar una unidad equipada con el sistema “Stow and Go”. Este invento esconde bajo el suelo los asientos de las filas que no se usan, dejando una superficie plana lista para la carga. Lo mejor de todo: los asientos se mueven sólo con una mano. Perfecto cuando se viaja con niños o con carga.

Los monovolumenes Voyager y Gran Voyager ya no se pueden encontrar nuevos desde la salida de Lancia de España en 2017. Este hecho hace que su precio haya bajado mucho. Sin embargo, por el número de unidades vendidas, es muy sencillo encontrar recambios.

 

Citroen C4 Picasso y Gran Picasso

Al igual que el Chrysler Voyager, el CItroen C4 Picasso es un coche que pone todo el espacio al servicio de los pasajeros. Es un monovolumen hecho para viajar en familia, algo que tiene en cuenta para establecer todos los aspectos de su diseño.

La primera generación de C4 Grand Picasso, fabricada entre los años 2006 y 2013, es un coche de segunda mano barato con mucho espacio tanto en el interior como en maletero.

Heredando las formas de su predecesor Xsara Picasso, se queda con lo mejor (una gran gama de motores Diesel y gasolina) a la vez que moderniza su imagen hasta conseguir una imagen muy vanguardista.

No en vano, el diseño de este coche se mantuvo siete años en el mercado sin cambios, algo que ejemplifica en acierto con los lápices del equipo de diseño de Citroen de la época

 

Citroen C8/Peugeot 807/Fiat Ulysse

Si el Citroen C4 Picasso se mantuvo durante siete años a la venta sin variaciones, la segunda generación del proyecto “Eurovan” de Fiat y PSA lo hizo durante más de 12. Un auténtico récord.

Idénticos salvo por pequeños detalles estéticos que los diferencian, tanto C8 como 807 o Ulysse son coches de segunda mano muy duraderos y sin prácticamente equivalente en el mercado actual.

En motorizaciones diesel recomendamos especialmente los propulsores 2.0 HDi vendidos a partir de 2010, con norma Euro5. Son mecánicas muy equilibradas, con buen empuje y muy bajo consumo.

Si se prefiere elegir el gasolina,  el 2.0 gasolina atmosférico que equipaban estos modelos a partir de 2005 es una garantía. Además tendría pegatina “C” verde de la DGT; pudiéndose usar en la práctica totalidad de escenarios anticontaminación.

 

Toyota Avensis Wagon

Para nosotros, el Toyota Avensis familiar de segunda mano es uno de los mejores coches que se pueden comprar en su segmento. No sólo por espacio, sino también por polivalencia (no se necesita espacio todos los días) y fiabilidad.

La carrocería Wagon consigue un maletero enorme sin comprometer dos aspectos que es imprescindible tener en cuenta si un coche se utiliza a diario: el consumo y la agilidad.

Si sumamos a su acertada carrocería la excelencia mecánica habitual de la marca, encontraremos un coche barato redondo.

Recomendamos especialmente el Toyota Avensis Wagon de segunda mano con motor gasolina VVT-I, de distribución por cadena. Por menos de 6000 Euros tendremos un coche para muchos kilómetros.

 

Nissan Qashqai + 2

Terminamos nuestra lista con un coche que no sabemos describir por completo. No sabemos decir si es un SUV o un monovolumen. Lo que sí sabemos es que es una excelente opción calidad-precio para conseguir espacio en un coche de segunda mano barato.

Quizás se encuentre justo en la encrucijada entre los dos segmentos. El Nissan Qashqai +2 está basado en uno de los SUV más eficaces y exitosos de los últimos años, pero también tiene 7 plazas reales.

Lo ideal es conseguir una unidad con acabado Tekna Premium o Tekna Sport 360. Por menos de 10.000 Euros tendrás también un coche con extras muy interesantes como cámara de marcha atrás, tapicería en cuero y tela o navegador.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

 

 

¿Prefieres que te llamemos?

Contactar por correo

Suscríbete a nuestro newsletter