Descapotables de segunda mano en Madrid

 

¿Te gustaría conducir un descapotable en Madrid? En Automóviles Alhambra tenemos vehículos descapotables de ocasión que combinan estilo y rendimiento, perfectos para disfrutar de la carretera. Explora nuestra selección de coches descapotables de segunda mano y vive una experiencia única. ¡Anímate a descubrirlo!

 

¿Buscas descapotables Mercedes o BMW?

Si tienes preferencia por comprar un Mercedes-Benz o BMW descapotable en Automóviles Alhambra encontrarás una amplia gama de modelos a elegir. Encuentra la mejor oferta y llévatelo a casa con la tranquilidad de estar haciendo una buena compra.

¿Te gustan los coches descapotables?

Un coche descapotable nunca pasa desapercibido. Conducir este tipo de vehículo siempre es garantía para ser el centro de todas las miradas. Si buscas un coche que destaque por encima de los demás, sin duda te interesará comprar un coche descapotable.

Por otra parte, además de su atractiva estética destacan por la sensación de libertad que transmiten, algo que pocos modelos de vehículos suelen proporcionarnos. El problema es que adquirirlos no siempre resulta sencillo, por eso adquirir un descapotable de segunda mano puede suponer la solución que estabas esperando.

Elige tu modelo descapotable de segunda mano

Dependiendo de la estructura del techo de un coche descapotable, éstos se pueden clasificar en diferentes grupos, a continuación mencionamos los más destacados:

Descapotables con capota de tela

Cada vez con un mejor aislamiento, los descapotables con este tipo de techo son todo un clásico dentro de su categoría. Aunque en sus inicios debíamos quitar o poner la capota de manera manual, esto ha evolucionado, y en la actualidad la mayoría de descapotables con capota de lona cuentan con un sistema eléctrico que nos permitirá descubrir o cubrir nuestro coche desde el interior. Algunos ejemplos de modelos que cuentan con este tipo de cubierta son el Audi A3, el Opel Astra, el Volkswagen Golf o el BMW Serie 6.

Descapotables con techo duro articulable

Desde los años 30 existen descapotables con este tipo de cubierta. Entre sus ventajas están las de proporcionar un mejor aislamiento, ser más fáciles de mantener y que éstos siempre contarán con un sistema eléctrico que nos permitirá abrir y cerrar el techo de nuestro coche cómodamente. Algunos ejemplos de modelos equipados con este tipo de techo son el Mercedes SLK, el BMW Serie 4 o el Renault Megane.

Descapotables con techo tipo targa

Estos descapotables cuentan con un techo de estructura rígida que por regla general se divide en dos partes, de forma que podremos conducirlo con uno de sus elementos colocados o nien disfrutar de una apertura total. La principal ventaja de este tipo de descapotables radica en su modularidad. Ejemplos de modelos con un techo de tipo targa son el Porsche 911 o el Chevrolet Corvette.

Descapotables con techo practicable

Son el tipo de descapotables más asequible si queremos disfrutar de un coche dentro de esta categoría. Podemos encontrarlos con techos de lona enrollable o plegable, o menos habitual, laminados. Están a caballo entre un descapotable al uso y un coche convencional. Algunos ejemplos que cuentan con este tipo de cubierta son el Fiat 500 o el Citröen C1.

Encuentra el descapotable de tus sueños en Automóviles Alhambra

Si siempre quisiste conducir un coche descapotable estás de suerte, porque en Automóviles Alhambra contamos con un magnífico stock de descapotables de segunda mano disponibles para que no te gastes más de lo necesario al comprar un coche de este tipo.

Todos nuestros vehículos cuentan con la mejor de las garantías, ya que han sido revisados por profesionales altamente cualificados antes de ser puestos a la venta. En Automóviles Alhambra sólo vendemos coches de calidad. Llévate uno de nuestros descapotables de ocasión a un precio increíble y compruébalo por ti mismo. Estamos en Madrid, ¡te esperamos!

¿Te interesa vender tu coche?

Si necesitas vender tu coche de segunda mano, prueba nuestra herramienta de tasación online y descubre cuánto vale en pocos minutos.

Vehículos descapotables:

¿Prefieres que te llamemos?

Contactar por correo

Suscríbete a nuestro newsletter